domingo, 8 de julio de 2012

ESTRELLAS DE LAS COMPAÑIAS

Desde el año 2005, las compañías pueden recibir estrellas en el Paseo. La primera que lo recibió fue Disneyland, en reconocimiento por su 50 aniversario. Los premios están en una propiedad privada cerca del paseo, y no son parte del mismo. Las compañías deben tener una fuerte presencia en Hollywood y tener una antigüedad de al menos 50 años. 


ESTRELLAS DE LAS CONPAÑIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario